Hemos creado una formación dirigida a todo el público y para los consteladores certificados por el Instituto Sowelu y otras escuelas.


Las Constelaciones Familiares han comprobado que son una poderosa herramienta para prevenir la aparición de síntomas en nuestra vida, recuperar la salud y mantenerla.

Hemos seleccionado a distintos autores que tratan al tema de los síntomas y presentan diferentes puntos de vista para abordarlos y junto con el enfoque de Bert Hellinger, diseñamos esta formación que tiene beneficios personales y profesionales para ti.

¿Quieres tener más recursos para acompañar a otras personas?
¿Quieres mejorar tu salud?
¿Quieres mantener una buena calidad de vida?


 

 

 

Fecha de Inicio:

Primera Generación

Martes 04 de Septiembre de 2018 al miércoles 10 de Abril de 2019.


 

 

Solicitud de Información:

Si desea asistencia personal o recibir por corre electrónico la convocatoria completa para la I Generación del Entrenamiento en Síntomas, por favor háganos llegar sus datos de contacto y en breve nos pondremos en contacto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Objetivos

Formar especialistas que posean las habilidades y herramientas necesarias para acompañar a las personas en la identificación, prevención y manejo de los síntomas para evitar enfermedades.

Crear profesionales con una visión sistémica de los síntomas para comprender su impacto en el sistema familiar y proponer alternativas para su comprensión y manejo.

Identificar los síntomas propios y mejorar la salud y calidad de vida de nosotros en lo individual y del sistema familiar.


 

 

Metodología

Este entrenamiento está concebido para integrar la metodología de la educación a distancia y la práctica y supervisión en un salón de clase con Ingala Robl que garantice que cada alumno ha adquirido los conocimientos necesarios para ser un especialista en el manejo de los síntomas, aprovechando todas las ventajas de la educación en línea.

Este entrenamiento incluye más de 600 minutos en video de Ingala Robl que explica en 22 clases los fundamentos del trabajo con síntomas, 20 lecturas seleccionadas para tratar todos los temas incluidos, seis clases en un salón virtual donde podrán resolver sus dudas y preguntas, así como una supervisión presencial de 16 horas con Ingala Robl.

El entrenamiento está dividido en 22 clases y los alumnos deberán entregar un tarea en cada clase, de máximo una cuartilla, que nos permita evaluar su desempeño y asimilación de los conceptos expuestos.

Las clases en salón virtual se realizan vía internet y los alumnos se comunican entre sí y con la maestra, en una misma hora. La supervisión con Ingala Robl se realizará en el Instituto Sowelu (Heriberto Frías 939 col. del Valle Ciudad de México 03100).


 

 

Programa


 

 

Colegiaturas y promociones

2,190 por 7 mensualidades en BBVA Bancomer o en Sowelu (total: 15,330)

18.30 % de descuento al realizar un solo pago por el total en BBVA Bancomer o Sowelu por 12,530 (Mensualidades de: 1,790)

Promoción de pagos sin intereses con Tarjetas de Crédito pagando 15,336 (9 pagos de 1,704 o 12 pagos de 1,278)


calendario


Requisitos técnicos

Internet de alta velocidad

Micrófono y bocinas

PC, Mac, Linux

Sistemas móviles: Android, IOS, Windows mobil


Acceso a la plataforma Moodle

e-systemic.com